Pene Curvo

Pene torcido, pene curvo, o Síndrome de Peyronie

Uno de los problemas más comunes en la morfología del pene es su excesiva curvatura, o lo que llaman comúnmente  pene doblado, pene torcido, pene curvo, o pene chueco. Esto no siempre obedece a un defecto, sino, sólo es su forma, porque muchos hombres pertenecen al grupo de los que no tienen su pene recto y lo sufren en silencio por vergüenza, o miedo al exponerlo o tratar de hacer algo al respecto, exagerando ese mal entendido defecto.

Sin embargo, son muchas las preguntas y foros que han aflorado en el ciberespacio en el que ocultándose tras el anonimato, estos hombres se han atrevido a preguntar y a saber qué les ocurre

Otros hombres que poseen un pene torcido o muy curvo, sufren una enfermedad llamada Enfermedad de Peyronie o Síndrome de Peyronie. La Enfermedad de Peyronie o cavernitis fibrosa también llamada induración plástica peneana, es una condición en la que el tejido interno del pene se transforma en una cicatriz en forma de placa queloide dura e inflexible de tejido en uno de los lados del pene tirando del otro lado y provocando que el pene se doble en su erección a veces de forma exagerada.

El pene torcido, curvo o Síndrome de Peyronie, aparece en la edad adulta y en la fase temprana de su evolución suele ser dolorosa, sobre todo durante la erección. Provoca una curvatura del miembro que en grados avanzados el pene torcido puede impedir o dificultar la erección.